Administradoras

Mi foto
Metropolitana, Chile
¡Bienvenidas/os a nuestro Blog! Los invitamos a comentar y conocer nuestro espacio educativo, somos Estudiantes de Educación Inicial, es muy importante saber tus críticas, opinioes y comentarios para potenciar nuestro Blog. ^_^

domingo, 21 de noviembre de 2010

FORO ¿Los alumnos y alumnas de hoy reciben un aprendizaje profundo y de calidad?

5 comentarios:

paulina/San Antonio dijo...

soy madre de un niño de 8 años y veo que mi hijo sólo en algunas clases recibe un aprendizaje de calidad lo puedo apreciar en la motivacion que él coloca para trabajar, especialmente en la asignatura de lenguaje es su ramo preferido y tambien por el docente que lenguaje, el profesor realiza las clases participativa, trabajan en euipos entre otras, ojala que todos los profesores fueran así de jugados por sus alumnos

Bárbara González- Roxana Silva dijo...

gracias por tu comentario, lo que se quiere lograr es eso, que cada dia hayan más profesores comprometidos con su labor docente, llegando de buena manera a la interacción con sus alumnos para que ellos se interesen y motiven con lo que se les está enseñando, logrando aprendizajes significativos que les sean útiles en su desarrollo.

Anónimo dijo...

me gustaría mucho ver profesores que se vean comprometidos con lo que hacen, enseñar sin límites y miedos a realizar un cambio en sus mentes y en las de sus alumnos, docentes que esten a un 1000% comprometidos con su labor.

Bárbara González- Roxana Silva dijo...

gracias por tu comentario, como tu dices queremos que los docente esten más comprometidos con su labor especialmente la relación con el alumno.

mariana-morales dijo...

creo que a los docentes les falta compromiso con la labor que estan cumpliendo, igual veo a profes que están 100% comprometidos en colegio de mi práctica.
Creo que si no tiene vocación debe cambiar rubro......