a Recuerda que queremos que los alumnos aprendan profundamente, que la didáctica permita que las experiencias de aula sean tan significativas que no puedan olvidase, o en su defecto, que sin que las niñas y os niños se den cuenta, sean capaces de poder recordar lo aprendido y relacionándolo en cualquier situación cotidiana que se les presente. El logro de la comprensión y el aprendizaje profundos implica una retroalimentación permanente, paso por paso, el establecimiento de criterios y estándares cualitativos que permitan comprender las características de las metas que se persiguen.
3 comentarios:
yo creo que mas qe planificar diversas actividades, se deben tener las ganas y la motivación de llevar a cabo diversas actividades con los alumnos, llegara ellos de manera creativa para captar su atención y obtener buenos resultados....
más que decir una actividad debería ser que en todas las actividdes que reciben los alumnos los docentes deberían entregrar un aprendizaje profundo
así es daniel, eso esperamos que todos los docentes y profesionales que trabajan con niños y niñas fomenten un aprendizaje profundo y de calidad.
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